Virales

A pesar de que toda la delegación ya se fue, Adorni se quedó en Nueva York: cuándo vuelve

Si bien el evento Argentina Week finalizó este jueves, el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, se quedará en Nueva York hasta el viernes y recién el sábado estará de vuelta en Argentina, informaron fuentes de Casa Rosada.

El regreso de Adorni al país se dará en medio del escándalo que se generó por los viajes del funcionario con su esposa, Bettina Angeletti, tanto a Estados Unidos como a Uruguay.

La esposa del jefe de Gabinete fue parte de la comitiva que viajó a Estados Unidos en el avión presidencial, aunque sin una comunicación oficial previa por parte del Gobierno.

Se hospedó junto al círculo íntimo del presidente Javier Milei en el hotel The Langham, un lujoso palacio ubicado en la Quinta Avenida con una privilegiada vista al Empire State, en el que las habitaciones más baratas tienen un costo de u$s3.500 por noche.

El jefe de Gabinete aseguró que esta situación “no le costó ni un peso al Estado” debido a que la habitación ya contaba con el pago por su plaza personal. El funcionario justificó esta decisión bajo el argumento de que estos traslados representan “trabajos muy sacrificados” y manifestó su deseo de compañía familiar en sus tareas.

“Son trabajos muy sacrificados y era mi deseo que mi mujer me acompañe. Vengo una semana a deslomarme a Nueva York; quería que me acompañe”, explicó.

Otro foco de conflicto surgió tras la versión sobre un vuelo privado del funcionario junto con su familia a Punta del Este en el último feriado de carnaval. Si bien Adorni ratificó su estancia en la ciudad uruguaya, evitó precisiones sobre el transporte utilizado con el argumento de que se trata de “cosas de mi vida privada”.

Redacción Somos Citrica

Redacción Somos Citrica

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Virales

Un grupo de médicos siguió operando a un paciente en medio del terremoto en Rusia

Una increíble hazaña médica se viralizó en las últimas horas. Un grupo de profesionales de la salud fue sorprendido en
Virales

Escándalo en el examen de residencias: el video de un médico que grabó el parcial y se sacó 92

Luego de que el ministerio de Salud anunciara que, ante sospechas de fraude, volvería a tomar el examen para acceder