Virales

Lali ironizó sobre la frase de Adorni: “Nos estamos deslomando”

Lali Espósito volvió a quedar en el centro de la escena política después de publicar un mensaje irónico que muchos interpretaron como una respuesta a Manuel Adorni, en medio de la polémica por el viaje que el funcionario realizó junto a su esposa en el avión presidencial para participar de la Argentina Week en Nueva York.

La reacción de la artista apareció después de que Adorni intentara explicar públicamente por qué su pareja lo acompañó en esa gira oficial.

En una entrevista televisiva, el funcionario sostuvo: “Vengo una semana a deslomarme a Nueva York, quería que me acompañe”, una frase que rápidamente se viralizó y generó críticas.

En ese contexto, Lali primero publicó en su cuenta de X un emoji de payaso, en referencia a su canción dedicada a los politicos actuales.

Finalmente, cuando un usuario subió un video con un guiño hacia ella, la cantante redobló la ironía y escribió: “Jajajajajjaaj, nos estamos deslomando… ¡serán shows inolvidablessss!”.

Redacción Somos Citrica

Redacción Somos Citrica

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Virales

Un grupo de médicos siguió operando a un paciente en medio del terremoto en Rusia

Una increíble hazaña médica se viralizó en las últimas horas. Un grupo de profesionales de la salud fue sorprendido en
Virales

Escándalo en el examen de residencias: el video de un médico que grabó el parcial y se sacó 92

Luego de que el ministerio de Salud anunciara que, ante sospechas de fraude, volvería a tomar el examen para acceder