Virales

Adorni en Modo Víctima con un mensaje a Majul: “No voy a hablar, se están metiendo con mis hijos”

Manuel Adorni se encuentra envuelto en un nuevo escándalo tras participar de la “Argentina Week” en Nueva York. Lo cierto es que las feroces críticas contra el jefe de Gabinete se lanzaron luego de que el funcionario llevara a su esposa en el avión presidencial rumbo a Estados Unidos, tras haber repudiado esta actitud hace meses atrás.

Pero Adorni no hizo más que duplicar la bronca en los medios y la población, tras asegurar que él necesitaba que su esposa fuera porque se está “deslomando” por el país en el territorio que preside Donald Trump. Estas palabras por parte del libertario desataron una ola de críticas en redes sociales y en los diferentes programas de televisión.

Acorralado por los comentarios en su contra y, posiblemente, por el propio Gobierno que no quiere verse manchado por estas cuestiones, el jefe de Gabinete salió a “disculparse” en redes sociales por haber utilizado la expresión “deslomarse” en esta ocasión: “Uno puede decir alguna palabra o frase desafortunada en un vivo, sí. Me ha ocurrido muchas veces. La palabra no debió ser deslomarse. Somos humanos y cometemos errores”, comenzó su descargo.

Como el mensaje en redes no sirvió para calmar las aguas, el Jefe de Gabinete dio un último mensaje, pero esta vez a través de uno de los voceros paraoficiales del Gobierno, Luis Majul. El periodista leyó el mensaje de Adorni al aire: “No voy a hablar de mi vida privada. Se están metiendo con mis hijos menores”.

Redacción Somos Citrica

Redacción Somos Citrica

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Virales

Un grupo de médicos siguió operando a un paciente en medio del terremoto en Rusia

Una increíble hazaña médica se viralizó en las últimas horas. Un grupo de profesionales de la salud fue sorprendido en
Virales

Escándalo en el examen de residencias: el video de un médico que grabó el parcial y se sacó 92

Luego de que el ministerio de Salud anunciara que, ante sospechas de fraude, volvería a tomar el examen para acceder