Virales

Polémica por los gustos de helado elegidos por los jugadores de la Selección

Mientras la Selección argentina se encuentra concentrado en el predio de Ezeiza, en la previa de los amistosos internacionales contra Mauritania y Zambia, los jugadores sorprendieron con un pedido poco habitual: nada menos que seis kilos de helado para compartir en grupo.

La situación tomó mayor repercusión cuando el propio dueño de la heladería compartió el momento de la entrega en sus redes sociales. Visiblemente emocionado por ingresar al predio, no pudo contener su reacción: “Me muero muerto… no puedo más de la emoción”, expresó al encontrarse cara a cara con algunos de los futbolistas.

Quienes recibieron el pedido fueron Julián Álvarez y Nahuel Molina, dos de los habituales integrantes del equipo dirigido por Lionel Scaloni y campeones del mundo en Qatar 2022.

En cuanto a los sabores, la elección no pasó inadvertida: banana split, dulce de leche granizado, vainilla y frutilla a la crema. Una combinación clásica que rápidamente generó debate entre los usuarios, con opiniones divididas, elogios, bromas y memes incluidos.

“Que paladares chotos los de los campeones, che”, criticó una usuaria. Otra, por su parte, celebró: “Ay, son de los míos, ¡los gustos que me encantan! Unos grandes, ¡la felicidad del pequeñuelo!“.

Redacción Somos Citrica

Redacción Somos Citrica

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Virales

Un grupo de médicos siguió operando a un paciente en medio del terremoto en Rusia

Una increíble hazaña médica se viralizó en las últimas horas. Un grupo de profesionales de la salud fue sorprendido en
Virales

Escándalo en el examen de residencias: el video de un médico que grabó el parcial y se sacó 92

Luego de que el ministerio de Salud anunciara que, ante sospechas de fraude, volvería a tomar el examen para acceder