Espectáculos

Luego de las polémicas, Marley vuelve a la televisión con un programa propio

El conductor Alejandro “Marley” Wiebe vuelve a la televisión luego de varias idas y vueltas alrededor de su vida privada, por lo que la confianza del canal por reincorporarlo en búsqueda de rating parece ser clave para terminar por dejar en el pasado todo lo que se dijo sobre él.

A través de sus redes sociales, Telefe informó la llegada de una temporada más del ciclo Por El Mundo, el programa que condujo por años. “Nuevas aventuras, nuevos invitados y el humor de siempre”, expresó el canal sin anunciar cuándo se estrenará, sino con el cartel de “muy pronto”.

Luego, con pequeños teasers sobre los diferentes programas, revelaron que visitarán los siguientes países: Turquía, China, Vietnam, Tailandia, India, Corea del Sur y Japón. De esta manera, la nueva temporada se centrará en el continente asiático, algo que podría llamar mucho la atención de la audiencia por la falta de información vinculada al turismo en esta parte del mundo.

Con respecto a los invitados, desde LAM se encargaron de filtrar quiénes estarán en los primeros viajes: Susana Giménez, Momi Giardina, Lali Espósito y el dúo integrado por Charlotte y Alex Caniggia. Así, habrá muchos que repetirán su participación del pasado, ya que En El Mundo había salido del aire en 2022 y muchos de estos estuvieron en aquella edición.

Redacción Somos Citrica

Redacción Somos Citrica

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Espectáculos

La Vela Puerca: un nuevo capítulo con “No Sé” y una gira que no se detiene

La Vela Puerca sigue sorprendiendo a sus seguidores. Mientras continúan con su innovador show “Envés”, la banda uruguaya ha lanzado
Espectáculos

Lollapalooza Argentina 2025: Celebrando una Década de Música y Diversidad

Desde su primera edición en 2014, Lollapalooza Argentina ha crecido hasta convertirse en el festival de música en vivo más