Virales

Al volante con alcohol y una excusa insólita: “Me comí una empanadita”

Un chofer de camión fue infraccionado en un control de Seguridad Vial en la Ruta Provincial 2, a la altura de Etcheverry, luego de arrojar 0,65 gramos de alcohol en sangre durante un test de alcoholemia.

El operativo fue realizado por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, encabezado por Martín Marinucci, en el marco de los controles preventivos que se desarrollan en rutas y caminos bonaerenses.

Al ser notificado del resultado, el conductor, de 49 años y oriundo de Ezeiza, intentó justificarse ante los agentes: “Comí una empanadita”.

Ante la infracción, personal de la Subsecretaría de Política y Seguridad Vial procedió a retener la licencia de conducir y labró el acta correspondiente conforme a la normativa vigente.

El procedimiento quedó registrado mediante las body cams utilizadas por el personal interviniente durante los operativos diarios de control.

Desde la cartera provincial advirtieron sobre la gravedad de este tipo de conductas, especialmente en el transporte de cargas, y remarcaron que “no hay excusas al volante”, ya que el consumo de alcohol pone en riesgo la seguridad vial.

Redacción Somos Citrica

Redacción Somos Citrica

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Virales

Un grupo de médicos siguió operando a un paciente en medio del terremoto en Rusia

Una increíble hazaña médica se viralizó en las últimas horas. Un grupo de profesionales de la salud fue sorprendido en
Virales

Escándalo en el examen de residencias: el video de un médico que grabó el parcial y se sacó 92

Luego de que el ministerio de Salud anunciara que, ante sospechas de fraude, volvería a tomar el examen para acceder