Wanda Nara deberá pagar una multa de $800 millones
BY Redacción Somos Citrica
13/06/2025
La mediática Wanda Nara rompió el acuerdo viral realizado apenas un día atrás con el juez Adrián Hagopian y deberá pagar $800 millones de multa en un plazo que no fue definido, aunque se trata de algo que no debería presentarle mayores inconvenientes al tratarse de aproximadamente u$s670 mil.
Esta revelación llegó desde el programa DDM, donde la conductora Mariana Fabbiani señaló: “El primer posteo fue a las 19:10, los primeros $100 millones, un repost de Evangelina Anderson. Es lo mismo, arrobado de nuevo Evangelina, otros $100 millones. Ayer a las 21:20 salió en vivo en LAM y las nombra 4 veces, $600 millones, pero voy a dejar en duda por qué dijo ‘las chicas'”. Así, hizo referencia a que Wanda Nara no puede exponer a Francesca e Isabella públicamente.
“A las 23 hrs estaríamos a $700 (millones) y subió la foto de la mano comiendo sushi, este lo cuento. El último a las 12 de la noche y llegamos a $800 millones, una foto con las nenas de espalda”, concluyó. De esta manera, hizo una suma muy sencilla que no necesariamente será la misma que realizará el juez Adrián Hagopian.
A la espera de una confirmación oficial, no sería ninguna sorpresa que a Wanda Nara no le importe esta multa, ya que genera mucho más dinero a diario del que estaría perdiendo. Ahora se deberá esperar a una posible publicación de Mauro Icardi, el principal impulsor de este pedido para que no se siga exponiendo a las pequeñas.
😱 WANDA ROMPIÓ LA CAUTELAR DE LA JUSTICIA: DEBERÍA PAGAR 800 MILLONES DE PESOS