Después de 7 años, la icónica banda estadounidense SOJA vuelve a los escenarios argentinos para presentar su último álbum y repasar sus grandes éxitos en el Estadio Obras Sanitarias.
Excelentes noticias para los amantes del reggae: SOJA –Soldiers of Jah Army (Soldados del Ejército de Jah)– está de vuelta en Argentina después de una larga espera. Considerados renovadores del reggae desde su formación en 1997, la banda estadounidense es una de las favoritas del público argentino. El esperado show, producido por DF Entertainment y MTS, se llevará a cabo el viernes 8 de noviembre en el Estadio Obras Sanitarias. Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 30 de agosto a las 10 a.m., exclusivamente a través de All Access.
En Argentina, SOJA ya es como de la casa: han brindado actuaciones memorables en festivales y salas icónicas como el Personal Fest, el Microestadio Malvinas Argentinas, el Teatro Gran Rex, el Teatro Vorterix, Niceto Club, Complejo al Río en Vicente López, la Plaza de la Música en Córdoba, y el Club Brown de Rosario. Este regreso promete más emociones, ya que la banda presentará por primera vez en vivo para el público local su álbum «Beauty in the Silence» (2021), además de repasar su discografía esencial para el reggae del siglo XXI.
Formada originalmente por un grupo de amigos de la escuela, SOJA ha construido un enorme universo de seguidores en todo el mundo, expandiendo las fronteras del reggae y acercando el género a más personas. Con más de dos décadas de trayectoria y una base musical anclada en el roots reggae, los Soldiers of Jah Army no se limitan a un solo estilo, sino que también incorporan influencias del rock, hip hop y pop, ofreciendo una interpretación fresca y atemporal del reggae.
En «Beauty in the Silence», SOJA colaboró con leyendas del reggae como UB40, Slightly Stoopid, Stick Figure, y Rebelution, creando un álbum cálido y lleno de sabiduría. Con todo listo para una noche de celebración espiritual, SOJA demuestra una vez más que su música es un portal a lo más puro de la existencia, y en vivo es donde mejor logran transmitir ese mensaje.