Con la impresionante cantidad de 49 bandas en escena y dos escenarios principales, el Furia Metal Fest vuelve a ofrecer no solamente propuestas musicales de calidad para los amantes del género, sino que amplía la experiencia más allá de lo estrictamente musical, contando con puestos de merchandising, oferta gastronómica y feria de emprendedores del mundo del metal.
Line-up: tres días de puro metal
El extenso line-up se compone tanto de pesos pesados con historia en el género como CTM (el proyecto solista de Claudio Marciello, ex guitarrista de Almafuerte), Nepal, Plan 4, Against, Encoffined y Necratal, como de nuevos nombres en la escena, algunos de ellos presentándose por primera vez en el festival y otros viejos conocidos que aprovecharán su lugar en la grilla para dar a conocer nuevo material de estudio.
Muchas de las bandas participantes están atravesando un excelente momento profesional y se encuentran en constante crecimiento, presentándose en escenarios de todo el país, tales los casos de Undermine, Del Pantano, Velocidad22, Steel Balls y Bolo, solo por mencionar algunas.
Día por día, todas las bandas en escena
Sábado 1 de marzo:
Plan 4, Melian, Against, No.Guerra, Renacer del tiempo, El nueveonce, Steel Balls, Alpha, Bolo, Amenaza, Spiritual Rebel, Inhumation, En la verdad, Car Kit Silver, Voodo.
Domingo 2 de marzo:
Nepal, V.I.D.A., Azeroth, Osamenta, Velocidad22, Mortuorial Eclipse, Undermine, Arpeghy, Ritual de Nacimiento, Backbone, Necratal, Mártir, No moriré de rodillas, Del Pantano, Black Zirice, Barfael, Cruentos.
Lunes 3 de marzo:
CTM, Jezabel, Fuego Interior, Encoffined, Violent Execution, Innerforce, Fisión Nuclear, Ossos (Brasil), Burden Rage, Delta (Chile), Malinche, Lengua Negra (Bolivia), Detox, Bardoma, Cluricán, Disomnia.
Entradas y acceso
Las entradas se encuentran a la venta por sistema Pass Line y se puede optar tanto por la entrada individual para cualquiera de los tres días, como así también por el abono completo, que incluye ingreso a las tres fechas.