Fantino habló de su entrevista a Adorni: “Le creí, lo noté muy convincente”
BY Redacción Somos Citrica
12/05/2026
En el programa que comparten Viviana Canosa, Jorge Rial y Alejandro Fantino comenzaron a analizar la entrevista que le realizó el dueño de Neura al Jefe de Gabinete Manuel Adorni en medio de su escándalo patrimonial
"Le creí a Manuel Adorni"
Alejandro Fantino dijo que sintió "muy convincente" al jefe de Gabinete en la entrevista del jueves y sostuvo: "Era una nota muy complicada para hacer". pic.twitter.com/akVTHjUbAS
Canosa le preguntó directamente si le había creído, a lo que respondió: “le creí, sí. Le creí las cosas que me dijo, le creí”. Y agregó que le “pareció muy convincente”.
Inmediatamente la conductora se empezó a reir y Rial también, pero intentó excusarse aludiendo a que se reía “por los nervios”.
Fantino insistió en que sintió “muy convincente” al jefe de Gabinete en la entrevista del jueves y sostuvo: “Era una nota muy complicada para hacer”.