Política

Milei y Elon Musk se reunieron por tercera vez en los Estados Unidos

En un contexto marcado por la discreción y estrictas medidas de seguridad, el presidente argentino Javier Milei y el empresario Elon Musk, dueño de Tesla y SpaceX, se reunieron por tercera vez en los Estados Unidos.

Este nuevo encuentro se llevó a cabo en el hotel The Langhman, ubicado en la Quinta Avenida, entre las calles 34 y 35 de la ciudad de Nueva York, y se extendió durante dos horas.

Para evitar la atención mediática, ambos líderes evitaron la entrada principal del hotel y optaron por un acceso reservado, en un movimiento coordinado con los encargados de la seguridad.

En la reunión, además de Javier Milei y Elon Musk, estuvieron Karina Milei, secretaria General de Presidencia y una de sus personas de máxima confianza, el ministro de Economía Luis Caputo, el embajador argentino en los Estados Unidos, Gerardo Werthein, y el jefe de asesores, Demian Reidel.

Allegados a la delegación argentina especificaron que durante el encuentro abordaron distintos temas relacionados a la puesta en marcha de la Ley Bases y el proceso de estabilización de inflación que encara la administración de Milei. También se explicaron las últimas medidas monetarias adoptadas por el Ministerio de Economía y el Banco Central.

Redacción Somos Citrica

Redacción Somos Citrica

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Política

Alberto Fernández aportó una nueva testigo

Se la denomina Testigo G, y su declaración ante un escribano fue presentada por el expresidente Alberto Fernández en la
Política

Milei irá al Congreso a presentar el Presupuesto 2025

El presidente Javier Milei asistirá al Congreso de la Nación para presentar el Presupuesto 2025. La fecha prevista es el