Virales

Milei, ovacionado en una universidad judía de Nueva York: “Vamos a ganar” la guerra contra Irán

En medio de la guerra que Estados Unidos e Israel están llevando a cabo contra Irán, el presidente Javier Milei manifestó este lunes que se siente “orgulloso de ser el presidente más sionista del mundo”. Las declaraciones fueron formuladas en el marco de una disertación realizad en el auditorio Lampord de la Universidad Yeshiva, en Nueva York.

Una vez más, Milei ratificó su alineamiento con Donald Trump y Benjamin Netanyahu en el conflicto de Medio Oriente, y no tuvo problemas en asegurar: “Vamos a ganar”.

El mandatario, que viajó a Estados Unidos para asistir a la cumbre “Escudos de las Américas” e inaugurar la Argentina Week 2026, entre otras actividades, habló durante una hora y veinte minutos frente a las casi 500 personas que asistieron a su disertación en la universidad privada judía, una usina académica liberal para estudiantes ortodoxos.

“Estoy orgulloso de ser el presidente más sionista del mundo. Vamos a ganar. No me caen bien Irán. Nos metieron dos bombas y tengo una alianza estratégica con Estados Unidos e Israel”, sostuvo Milei, que fue aplaudido y vitoreado por los estudiantes.

“No van a poder destruir nunca a un pueblo con esa forma de vivir y honrar la vida”, agregó el mandatario, que estuvo acompañado en el auditorio por su hermana, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y el canciller Pablo Quirno.

Redacción Somos Citrica

Redacción Somos Citrica

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Virales

Un grupo de médicos siguió operando a un paciente en medio del terremoto en Rusia

Una increíble hazaña médica se viralizó en las últimas horas. Un grupo de profesionales de la salud fue sorprendido en
Virales

Escándalo en el examen de residencias: el video de un médico que grabó el parcial y se sacó 92

Luego de que el ministerio de Salud anunciara que, ante sospechas de fraude, volvería a tomar el examen para acceder