Virales

La ironía de Macri tras la cena con Kicillof: “Lo quiero mucho”

El ex presidente Mauricio Macri y el gobernador bonaerense Axel Kicillof coincidieron en la cena de bienvenida de Expoagro en San Nicolás, donde compartieron la mesa principal y se saludaron brevemente, antes de exponer sus posturas sobre el rumbo económico y la realidad del agropecuario.

Durante el evento, Macri elogió la gestión del gobierno de Javier Milei y reiteró la necesidad de eliminar las retenciones a las exportaciones, al ratificar su mirada sobre que el impuesto es perjudicial para la competitividad del campo argentino.

“Que lo quiero mucho”, dijo con ironía el ex presidente, al ser consultado en LN+ sobre si le había dicho algo a Kicillof durante la cena de apertura de Expoagro. Y luego agregó: “No tuve la oportunidad (de hablar con él). Solamente fue un saludo formal, como corresponde a la gente educada”.

Sobre su relación con Milei, Macri respondió de forma muy breve: “Hace rato que ya no hablamos”.

La cena se realizó en el Hotel Colonial de San Nicolás y reunió a más de 700 expositores, empresarios y dirigentes políticos, entre ellos el diputado nacional Sebastián Pareja, principal armado de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Buenos Aires, y el intendente local Santiago Passaglia. Kicillof asistió acompañado por parte de su gabinete, entre ellos, los ministros Carlos Bianco (Gobierno), Augusto Costa (Producción), Javier Rodríguez (Desarrollo Agrario), Javier Alonso (Seguridad) y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

En la disposición de la mesa, Macri se ubicó entre José Claudio Escribano, periodista, directivo diario La Nación y presidente de Asociación de Editores de Diarios de la Ciudad de Buenos Aires (AEDBA), y José Aranda, del Grupo Clarín, mientras que Kicillof se sentó junto al director de La Nación, Fernán Saguier.

Redacción Somos Citrica

Redacción Somos Citrica

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Virales

Un grupo de médicos siguió operando a un paciente en medio del terremoto en Rusia

Una increíble hazaña médica se viralizó en las últimas horas. Un grupo de profesionales de la salud fue sorprendido en
Virales

Escándalo en el examen de residencias: el video de un médico que grabó el parcial y se sacó 92

Luego de que el ministerio de Salud anunciara que, ante sospechas de fraude, volvería a tomar el examen para acceder