Kicillof contra los gobernadores dialoguistas: “Negociar deudas a cambio de leyes espantosas”
BY Redacción Somos Citrica
12/11/2025
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, apuntó contra los mandatarios provinciales que se reunieron con el Gobierno nacional y denunció que la Casa Rosada busca “canjear deudas por leyes que perjudican al pueblo”.
“Mientras tenemos mil obras paralizadas, Milei convocó a los gobernadores para negociar deudas de Nación a cambio de leyes espantosas”, expresó Kicillof este martes, durante un acto en Florencio Varela donde inauguró un Centro de Atención Integral de Rehabilitación para personas con discapacidad.
En este contexto, también explicó por qué fue excluido de esas reuniones: “Milei sabe que este gobernador no va a acompañar ninguna ley que vaya en contra de los derechos de nuestro pueblo”, afirmó. , acompañado por el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, y el intendente local, Andrés Watson.
#FlorencioVarela 💬 “El Presidente convocó a muchos gobernadores para negociar las deudas de la Nación a cambio de que apoyen leyes espantosas: Si las leyes fueran buenas, no habría que dar nada a cambio”, dijo Axel Kicillof.