Política

Kicillof contra los gobernadores dialoguistas: “Negociar deudas a cambio de leyes espantosas”

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, apuntó contra los mandatarios provinciales que se reunieron con el Gobierno nacional y denunció que la Casa Rosada busca “canjear deudas por leyes que perjudican al pueblo”.

“Mientras tenemos mil obras paralizadas, Milei convocó a los gobernadores para negociar deudas de Nación a cambio de leyes espantosas”, expresó Kicillof este martes, durante un acto en Florencio Varela donde inauguró un Centro de Atención Integral de Rehabilitación para personas con discapacidad.

En este contexto, también explicó por qué fue excluido de esas reuniones: “Milei sabe que este gobernador no va a acompañar ninguna ley que vaya en contra de los derechos de nuestro pueblo”, afirmó. , acompañado por el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, y el intendente local, Andrés Watson.

Redacción Somos Citrica

Redacción Somos Citrica

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Política

Alberto Fernández aportó una nueva testigo

Se la denomina Testigo G, y su declaración ante un escribano fue presentada por el expresidente Alberto Fernández en la
Política

Milei irá al Congreso a presentar el Presupuesto 2025

El presidente Javier Milei asistirá al Congreso de la Nación para presentar el Presupuesto 2025. La fecha prevista es el