Virales

El Mago sin Dientes fue hasta la Casa Rosada y pidió hablar con Milei, pero lo rebotaron

Después de la derrota de La Libertad Avanza en las elecciones legislativas bonaerenses, Pablo Cabaleiro, popularmente conocido como “El Mago sin Dientes”, apareció en la Casa Rosada con un pedido inusual: una reunión personal con el presidente Javier Milei.

La inesperada visita se produjo tras la contienda electoral del domingo, en la que la alianza entre el partido violeta y el PRO no logró imponerse, lo que dejó al mediático con un claro malestar y la necesidad de expresar su punto de vista directamente al mandatario.

Rodeado de periodistas en la entrada de Balcarce 50, Cabaleiro se mostró decidido en su propósito. Con una mezcla de urgencia y convicción, declaró: “Quiero que me escuche, quiero hablar”. En ese momento, dejó claro que su visita no era un simple capricho mediático, sino una genuina preocupación por el futuro del país. Con respecto a su postura política, el Mago sin Dientes afirmó: “Hoy por hoy lo que más quiero es que la Argentina salga adelante”, y reconoció que su voto en las recientes elecciones fue para La Libertad Avanza.

A lo largo de los años, “El Mago sin Dientes” se mantuvo como un afiliado fiel al partido fundado por Mauricio Macri, con asistencia perfecta en los búnkeres. Precisamente, esta lealtad fue lo que motivó su frustración, ya que sintió la ausencia del partido amarillo en la última contienda electoral. Su inquietud se hizo evidente cuando expresó: “Muchos me conocen públicamente, soy una persona que siempre estuvo en el búnker del PRO y este fin de semana el PRO no estaba, no lo veía”.

Esta desazón lo llevó a reflexionar sobre el presente político y a recordar un pasado que, para él, parece haber quedado atrás. Con un tono de nostalgia y desconcierto, el Mago sin Dientes se preguntó en voz alta: “¿Dónde está ese partido político que tuvo en un momento el Gobierno de la Ciudad, el Gobierno de la Provincia y la Nación?”.

Mientras el Mago sin Dientes hablaba con la prensa, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, salía de la Casa Rosada. La ex titular del PRO se retiraba tras la primera reunión de la mesa política nacional. Al verla, Cabaleiro intentó acercarse con la esperanza de que el vehículo detuviera su marcha, pero no fue así. El auto de la funcionaria continuó su camino por la calle Rivadavia, sin detenerse.

Redacción Somos Citrica

Redacción Somos Citrica

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Virales

Un grupo de médicos siguió operando a un paciente en medio del terremoto en Rusia

Una increíble hazaña médica se viralizó en las últimas horas. Un grupo de profesionales de la salud fue sorprendido en
Virales

Escándalo en el examen de residencias: el video de un médico que grabó el parcial y se sacó 92

Luego de que el ministerio de Salud anunciara que, ante sospechas de fraude, volvería a tomar el examen para acceder