Virales

Delincuentes se hicieron pasar por tenistas e intentaron robar en un edificio de Villa Urquiza

Un grupo de delincuentes que simulaba ser tenistas fue grabado por unas cámaras de seguridad cuando intentaba forzar la cerradura de un departamento en el barrio porteño de Villa Urquiza, lo que se viralizó en las redes sociales.

Para intentar ingresar a departamentos no habitados en el momento, los ladrones entran a los edificios por la puerta, antes de que se cierre. Luego, buscan viviendas en las que puedan entrar rápidamente y sin ser descubiertos.

En un video difundido en las redes sociales, se observa el momento en el que uno de los ladrones se acercó a la puerta de un departamento, después retrocedió y se dirigió a la cerradura de otra vivienda que se encontraba enfrente, mientras dialogaba con otro delincuente.

En este marco, luego giró y observó a la cámara de seguridad, por lo que su rostro quedó registrado. Tras ese instante, se retiraron del lugar.

Redacción Somos Citrica

Redacción Somos Citrica

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Virales

Un grupo de médicos siguió operando a un paciente en medio del terremoto en Rusia

Una increíble hazaña médica se viralizó en las últimas horas. Un grupo de profesionales de la salud fue sorprendido en
Virales

Escándalo en el examen de residencias: el video de un médico que grabó el parcial y se sacó 92

Luego de que el ministerio de Salud anunciara que, ante sospechas de fraude, volvería a tomar el examen para acceder