Política

Cristina continúa internada: no hubo parte médico, pero su entorno asegura que “está bien”

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner continúa internada la recuperación tras la operación de apendicitis con peritonitis y, pese a que no hubo parte médico este domingo, su entorno aseguró a Infobae que “está bien” y una persona de su círculo laboral remarcó: “Todo tranquilo”.

Se rumorea que podría recibir el alta este lunes, pero ni su equipo de comunicación ni el Sanatorio Otamendi difundieron nueva información sobre su estado de salud.

Desde este sábado que un grupo de militantes permanece en la puerta de la clínica de Recoleta con una bandera con la leyenda “Nunca caminarás sola” y carteles en los que se lee: “Cristina siempre con vos”,”La lealtad con lealtad se paga”,”Fuerza Cristina, te amamos”.

“Gracias por quererla, cuidarla y acompañarla siempre”, publicó el presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner, en Instagram.

El presidente Javier Milei, en un tono inusualmente conciliador, remarcó la importancia de la empatía en situaciones de vulnerabilidad y le deseó una “pronta recuperación” a CFK.

“Como ser humano, nosotros respetamos el derecho a la vida y la propiedad. Puedo tener la peor y más aberrante opinión política, pero no me meto en lo humano. Que tenga una pronta recuperación”, sostuvo el líder libertario.

Redacción Somos Citrica

Redacción Somos Citrica

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Política

Alberto Fernández aportó una nueva testigo

Se la denomina Testigo G, y su declaración ante un escribano fue presentada por el expresidente Alberto Fernández en la
Política

Milei irá al Congreso a presentar el Presupuesto 2025

El presidente Javier Milei asistirá al Congreso de la Nación para presentar el Presupuesto 2025. La fecha prevista es el